Efecto Mayonesa

karim

la crisis economica mundial ¿quien esta a salvo?

Se ha escrito mucho sobre la crisis económica que estamos viviendo, que es evidente a escala global, pero que por redundancia afecta a diferentes sectores todos ellos entrelazados entre si.

Como creo que ya todo el mundo está al corriente del pan que nos toca comer he decidido recoger una serie de links , buscados de medios tradicionales, agencias de información y blogs para que tengamos una radiografía rápida de la magnitud de la tragedia. Si os parece os invito a participar con vuestros links en este post.

El orden es aleatorio y no tiene ninguna equivalencia en el peso del PIB nacional.

sector de metal
sector automovil
COMPID=53457930439&ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9&turbour...
sector turistico
sector hosteleria

Compartir

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Interesante tema, solo que ahora mismo solo pienso en una crisis, y es la que siento en mi estomago por el hambre ayemaaaaaaaaaaaaaaa

Responde a esto

mmmmmm buena respuesta

Responde a esto

aqui un truco para salir de la crisis que puede interesar a mas de uno.

Responde a esto

Bancas rotas en todo el mundo y ahora le toca a la reaseguradora mas importante de Estados unidos. link

Responde a esto

Lo que pienso , que la economia de cada pais esta vinculada a otros,es una cadena muy compleja, ningun pais tiene una economia independiente, ejemplo lo que esta pasando en la bolsa de EE.UU esta afectando a otras economias. creo que estamos ante las desvetajas del modelo del comercio libre llamado Globalizacion

Responde a esto

RSS

Acerca de

A. Martil A. Martil creó esta red social en Ning.

Música

Cargando…

© 2009   Creado por A. Martil en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

hit counter