Efecto Mayonesa

_IsMaeL_

Porq cada vez q nos sacamos los mocos los miramos antes de tirarlos?

Todos lo hacemos!!! Quien dice no? xD
Incluso aveces si son enormes te dices "wooow" y tienes la lengua q se te llena de saliva mmmmm xD q cerdako ^^

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que guarro macho jajajaja, personalmente miro mis mocos para ver lo que ha salido, si hay alguna pepita de oro y tambien si tienen forma del continete africano o el americano depende tambien hay veces en las que miro fijamente para ver si hay seres vivos como (un gusano, mini cucarachas) por que yo creo que los marcianos son mocos vivientes por eso son de color verde, esque nunca se sabe lo que te puedes encontrar en un moco, son un mundo. y eso es lo que hace que los mire, y a tu ismael ? porque los miras ?

PD: lo de que la boca se hace agua, eso nunca me ha pasado a mi, sera que tu en vez de que saques mocos sacas un tajin d chton ?

Responde a esto

Pues yo sinceramente cuando los saco solamente para ver la textura q tienen buaaah y tbn aveces la forma! aveces te salen planos y aveces redonditos (q son los mas askerosos q conste xD)
en fin, luego en cuestion d gustos nose, x la mañana cuando te limpias la cara y te los sacas no puedo evitar mirarlos, e incluso compararlos con los de la mañana de ayer pa ver si oy hay mas o menos! y preguntarme siempre: coño como crecen los mocos en la nariz?
Tbn en el insti, era normal ver mocos y chicles pegaos debajo de las mesas xD la mayoria eran ya muy duros jaja pero conozco casos de tias en minifalda en clase q en sus piernas quedo pegao un moquito asi bien freskito recien salido del horno jajaja

Responde a esto

Pues yo cuando iva al insti tenia un amigo, que no paraba de sacarse mocos, pero eran en estado liquido muchas veces los echaba en un papel de diftar y lo ponia debajo de la mesa, cuando llegaban otros estudiantes ponian sus cosas ahi y cuando sacaban su mochila salia toda mojada con mocos, y cuando se secaban en el papel, parecian piedras (un moco de combeto equivale a un vaso de thé de los de casa. puede que conozcais a este amigo se llama mounir pero lo llamamos Combeto in the mix. bueno no creo que haya alguien que no lo conozca.

Responde a esto

buaah q cerdaaaaaaaaaaaaaako!!
la verdad esk algo asi es sinceramente askeroso!!!! yo una vez recuerdo q un tio se saco los mocos y se los pegaba en su camiseta!!
y tenia una camiseta blanca q llamabamos en clase "nikemocos" pq era d nike jeje

Responde a esto

jaaaaaaaaaajajajajaja, vaya temazo tios, pos si, el mundo de los mocos, sabeis el refran que dice, comer el moco te vuelve loco jaaaajajaja.
la forma del moco depende de la nariz o mejor dicho depende de la fabrica de donde sale, por ejemplo, los que tiene la nariz grande como un platano pos sacaran una manzanita, pero lo sorprendente es que hay gente que tiene la nariz muy pequeña pero cuando saca el moco lo ves tan grande como si fuera su coco ( el cerebro ), y hay quienes se disfrutan con mirar su moco y pensar para que puede servir, pero la verdad, no hay mejor que un tajin de mocos con limon y tomillo.

Responde a esto

RSS

Acerca de

A. Martil A. Martil creó esta red social en Ning.

Música

Cargando…

© 2009   Creado por A. Martil en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

hit counter