Efecto Mayonesa

Tabby

TATUAJES, PIERCINGS, TORNILLOS, PINCHOS Y SEGURIDAD EN TI MISM@!

http://www.efectomayonesa.com/2008/10/lo-ultimo-en-accesorios-de-mo...
Buenas a tod@s! Despues del interesante post que nos ha incluido 'er jefe' en la web, me gustaria saber que es lo que pensais cada uno de vosotros.
Esta claro que ya desde el principio en el blog dice 'Personalmente pienso' y ya sabiendo su parecer sobre el tema, cual es el vuestro?
A quien le parece o cree que tatuarse o agujerearse (adornarse el cuerpo,en general) es simplemente por gustar a los demas y/o llamar la atencion y/o tener mas confianza en si mismo???
Espero que de esto saquemos un buen tema de debate.
En unos dias os envio fotitos de mis nuevos tatoos ;) y os doy mis razones del porque los llevo, teniendo en cuenta que no tienen nada que ver con las razones que Ahmed comenta.
Salu2

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

YO TENGO UNO Y MEGUSTA
DONDE LOARAS TABBY ,,?????

Responde a esto

Pues me quedan por hacer dos más (que me ha hecho mucha gracia ver el tema del post de hoy porque justo mañana he quedado con el tatuador para hacer el diseño de uno de ellos)
El primero que me haré, es el nombre de mi hijo en árabe en la muñeca derecha.
El segundo va en el costado izquierdo desde la cintura hasta debajo del pecho (muy fino y nada recargado) y es el que todavía tengo que decidir el dibujo concreto pero va con unas letras y tiene que ver con mi vida (el dibujo y las letras digo)
Y como bien os contaba, el 'tunearme' (me ha encantao lo de MELLAH jeje) no tiene nada que ver con el exterior porque ninguno de mis tatuajes excepto el de la muñeca se ve. No son para enseñar, solo los ve quien los ha de ver. Además, ir con traje a trabajar y con tatoos no gusta mucho jeje!

Por cierto Costo, a mí el tuyo también me gusta!!
Besos!

Responde a esto

Para quienes no han leido el articulo aqui os lo pongo:
Personalmente pienso que es una tonteria, esto demuestra que la creatividad humana en este dominio ha llegado a su limite. pero yo les puedo dar una idea mas sana y mucho mejor que esta mierda, por ejemplo cerebros, si !! cerebros sanos para que la gente que se mete tornillos, pinchos y tinta en sus cuerpos se sientan mas seguros de si mismos y para que se den cuenta de que no por tener un piercing en la nariz o un tatuaje en el brazo van a atraer mas la atencion. porcierto el accesorio en cuestion son lentes de contacto a las que van colgados unos capullos de cristal o flores. mira la foto.

gracias Tabby.

Responde a esto

Puse el link,no? Yo si estoy tuneada ya (como dice MELLAH) y más que me queda pero esas lentillas no me las pongo ni loca... me da un poquito de repelús!
Thanks!

Responde a esto

Costo una pregunta, tu que ya tienes uno y desde hace mucho tiempo, si tuvieras la posiblidad de quitarlo, lo quitarias ?
y porque ?

Responde a esto

NO LOQUITARIA MARTIL POQ LETENGO MUCHO CARINIO Y ES PARTE DE MI
Y ADEMAS MISISTEMA DE VIDA NO AY MARCHA ATRAS MJASRA

Responde a esto

jajajajaja

Responde a esto

WA VIVA MARTIL ENORA BUENA

Responde a esto

La pregunta va para Costo pero yo también me apunto.. jeje
Yo llevo dos tatuajes, los dos de hace mucho mucho tiempo y un piercing en la lengua. El piercing uno se lo quita cuando le apetece pero los tatuajes son para toda la vida. Yo jamás me los quitaría porque son parte de mi y además cada uno de ellos tiene es muy significativo.

Responde a esto

A mi no mz gustan los pinchazos y viva el ser natural, si hablas de seguridad sera artificial y como que no.
No tengo nada en contra de la gente que se tatua y se pone piercings pero ami no me va esa movida,
Que conste que la foto del piercing que le pase a Abu salma la habia descargado de internet,
Un fuerte abrazo Tabby y seguro que estaras super guapa con o sin tunning.
beS.O.S.

Responde a esto

yo tampoco tengo nada en contra de la gente que llevas esas cosas

Responde a esto

JAJAJAJAJ ESAS COSAS Q VERDES ESTAIS CHICOS JAJAJAJAJAJA

Responde a esto

RSS

Acerca de

A. Martil A. Martil creó esta red social en Ning.

Música

Cargando…

© 2009   Creado por A. Martil en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

hit counter