Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Voy a ser padre!!!No lo quise anunciar antes porque aun no estaba seguro, pero ayer fuimos al medico y en la ecografia se puede ver perfectamente el feto. ... Iniciado por A. Martil |
4 |
16 Oct 2008 Responder para el Tabby |
nunca recomendaria las drogas,el alcohol y la demencia,pero sin ellos no seria nadaq opinan? Iniciado por costo |
3 |
12 Oct 2008 Responder para el Tabby |
Picoti Picota !!Joer! estais dormidos o que os pasa ? Iniciado por A. Martil |
2 |
8 Oct 2008 Responder para el A. Martil |
PORQUE EN INTERNET TODOS SOMOS WAY SOMOS LOMAS SOMOS LA POYO NO CREO EN INTTERNET PARA NADA PORQ CADA UNO SENVENTA SUS MENTIRAS VIVA LA VIDA REAL Iniciado por costo |
1 |
6 Oct 2008 Responder para el A. Martil |
Que pasa aqui??Que pasa aqui que solo poneis fotos de tias para hombres que pasa que las mujeres no contamos ? queremos cosas para mujeres tambien!!!! Iniciado por Lyly |
6 |
5 Oct 2008 Responder para el AFRIQUE |
QUE EFECTO TIENE ENTI ESTAR ENAMORADO ???Soy muy distraido cuando estoy enamorado, pero soy muy alegre, y todo me parece que es mejor, a todo le encuentro el lado amable. Iniciado por costo |
23 |
2 Oct 2008 Responder para el costo |
Goma-man El super heroe de E.M.Chic@s, no me estoy refiriendo a nadie, ni es un post de esos en los que los usuarios se meten con otros lo que quiero es que imagineis c... Iniciado por A. Martil |
3 |
30 Sep 2008 Responder para el Xperimento1 |
MUSULMAN EN EL MUNDOMe da una rabia increible ver de que manera me ve el mundo, a mi a los que son como yo, musulmanes, practicantes o no practicantes, somos... Iniciado por MELLAH |
14 |
30 Sep 2008 Responder para el A. Martil |
InexplicableSi alguno de vosotros sabe como llego el coche ahi y que es lo que tiene que ver las plantas y la tierra con el accidente porfavor que me... Iniciado por A. Martil |
4 |
29 Sep 2008 Responder para el costo |
¿Cuales son los mejores sitios de Tetuan ?Aparte de Riad Dalia (que para mi es el mejor de todos) ;), cual creeis que son los mejores sitios de nuestra querida ciudad ? la ntigua ... Iniciado por A. Martil |
7 |
28 Sep 2008 Responder para el MELLAH |
Bienvenido a
Efecto Mayonesa
Añadido por christyan infante
Añadido por A. Martil
Añadido por A. Martil
© 2009 Creado por A. Martil en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio